Hoy vamos a preparar unos deliciosos macarrones de trigo sarraceno con verduras y carne picada, recordar que todas las recetas las podéis personalizar a vuestro gusto, y más la pasta que está deliciosa con todo.
Ingredientes para dos personas:
- 250 gr de carne picada ( ternera, cerdo y ternera, pavo y pollo, ...)
- 1/2 bandeja de champiñones
- 1 cebolla
- Queso de cabra
- Espárragos trigueros
- Macarrones de trigo sarraceno
- Ajo en polvo
- Pimienta negra molida
- Comino molido
- Cúrcuma en polvo
- Sal rosa del Himalaya
- AOVE
Proceso:
- Preparamos un cazo para hervir los macarrones, tal y como se indica en las instrucciones del paquete, a mí me gusta ponerle un poco de sal rosa del Himalaya y un poco de laurel en el agua.
- Picamos la cebolla, limpiamos y cortamos los espárragos y los champiñones
- Calentamos una sartén con un chorrito de AOVE y pochamos un poco la cebolla, añadimos los espárragos y damos unas vueltas, a continuación agregamos la carne y los champiñoñes y especiamos al gusto con Sal, ajo, pimienta negra, comino y cúrcuma.
- Mientras se hace el sofrito, colamos la pasta, yo uso un colador y para evitar que se pegue muevo bien la pasta para que escurra, la pones debajo del grifo con agua fría, escurres y mueves la pasta bien en el colador y le pones un chorrito de AOVE y la vas moviendo para que la pasata se impregne de aceite y no se nos quede reseca o se pegue entre ella.
- Lo mezclamos todo para que la pasta absorba el sabor del sofrito especiado y le ponemos unos trocitos de queso de cabra para servir.
- ¡Listo!
0 comentarios:
Publicar un comentario