Hoy vamos a preparar unas verduritas al horno con bacalao, yo he aprovechado lo que tenía en la nevera, se pueden utilizar otras, tan solo hace falta un poquito de imaginación.
Vamos con los ingredientes:
- 1/2 berenjena
- 1/2 coliflor
- Espinacas
- Kale
- Tomatitos cherry
- Bacalao ( si es desalado se le añade un poquito de sal a las verduras, en caso contrario añadirlo en miguitas pequeñas porque sala mucho y no añadáis sal a las verduras)
- Pimientos asados en tiras
- Queso proteico Eatlean
- Sal rosa del Himalaya
- Pimienta
- Ajo en polvo
Primero lavamos y cortamos la media berenjena,la colocamos en una fuente de cristal para el horno y añadimos por encima unas espinacas.
Troceamos la coliflor y añadimos una capa encima de las espinacas
Troceamos y desmigamos el bacalao y lo colocamos. Si el bacalao no está desalado, no pongáis trozos muy grandes (miguitas esparcidas ), ni añadáis sal a las verduras porque con el bacalao ya queda muy salado el plato.
Precalentamos el horno a 200 °C
Añadimos el kale, yo troceo las hojas y deshecho las partes más duras, los tomatitos, el queso y los pimientos en tiras. Especiamos al gusto: ajo en polvo, albahaca, ......
Bajamos la temperatura del horno a 180 y cocinamos durante unos 20 minutos y después dejamos 10 minutos más a modo grill, de esta forma eliminamos el agua de las verduras. ¡¡¡¡¡ Ya está listo para saborear !!!!!
Notas:
- Podemos dejar los tomates, los pimientos y el queso para añadirlos después de los 20 minutos de horno, así solo se hacen los 10 minutos de grill y quedan más enteros.
- Podemos poner otras verduras, por ejemplo cambiar la berenjena por patatas, coliflor por brócoli,....... en tu imaginación está el límite.








0 comentarios:
Publicar un comentario